Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Montoneros! Entre ocho sujetos asaltaron a dos transeúntes en la Ciudad 2000

Publicado

el

Al ver a los policías los sujetos comenzaron a correr y solo pudieron detener a un hombre y una mujer

SLP.-  Agentes municipales adscritos a la Comandancia Oriente efectuaron la detención de dos hombres y una mujer señalados por la presunta comisión de robo con violencia a transeúnte, registrado la noche de este martes en calles de la colonia Ciudad 2000.

De acuerdo al reporte policial, al patrullar sobre las calles 71 y 30 de la colonia Prados segunda sección, una pareja de jóvenes se acercó para solicitar el auxilio pues minutos antes un grupo de ocho personas, uno de ellos armado con un machete,  con lujo de violencia les despojó de sus teléfonos celulares y dinero en efectivo.

La parte afectada, un hombre de 24 años, refirió a los agentes las características de sus victimarios los cuales se encaminaron hacia las calles de la colonia Ciudad 2000.

Con los datos referidos, los agentes municipales emprendieron la búsqueda a pie tierra logrando ubicar a los indiciados en el andador Fresno. Ahí, el grupo de ocho personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando una hierba verde con características de la marihuana.

Al darse cuenta de la presencia policial el grupo se dispersó siendo detenidos los dos hombres indiciados y una mujer, que posteriormente fueron plenamente identificados por la parte afectada.

De esta manera, fue detenido Felipe N. de 20 años de edad, quien portaba el machete y tres bolsitas de polietileno con hierba verde característica de la marihuana; Juan Francisco N. de 18 años de edad quien fue señalado por el robo de los teléfonos celulares y el dinero, así como una joven de 17 años de edad que fue canalizada al área de menores infractores de la Policía Municipal.

Finalmente, Felipe N. y Juan Francisco N. fueron canalizados ante la autoridad ministerial, instancia que determinará su responsabilidad en los hechos que se les señalan.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia