Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Motociclista lesionado en percance vial; automovilista se dio a la fuga

Publicado

el

#CiudadValles

 

La imprudencia de una automovilista provocó que un joven motociclista terminara hospitalizado, luego de ser embestido la mañana de este miércoles en la colonia Hidalgo.
El accidente ocurrió en la avenida Fray Andrés de Olmos, esquina con Pujal, frente al panteón municipal. El afectado, trabajador de una funeraria, se dirigía hacia el parque Tantocob cuando una camioneta Jeep de color negro lo alcanzó por detrás y lo arrojó al pavimento.
Tras el fuerte golpe, el joven sufrió una lesión en la clavícula y no pudo levantarse, mientras que la responsable continuó su marcha sin detenerse a brindar ayuda.
Elementos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron rápidamente al lugar para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital. La Dirección de Tránsito ya realiza las investigaciones correspondientes para localizar a la responsable del hecho.

Seguridad

Detienen a dos presuntos extorsionadores de operadores de carga en Tamuín

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia