Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Motociclista se cayó en uno de los tantos baches de la avenida Lalo Torre

Publicado

el

#CiudadValles | El motociclista sufrió una posible fractura en uno de sus brazos y fue trasladarlo al Hospital General

Desde hace mucho tiempo que en Ciudad Valles no se aplica un programa de bacheo hacia las principales avenidas que llevan a colonias o fraccionamientos.

En los tres años de la administración que está por concluir, si acaso una sola vez se le echó tierra a los enormes hoyos de la avenida Lalo Torre, arteria que usaban vecinos de colonias Vista Hermosa, El Consuelo, El Sol, y Miravalles, pero con el paso del tiempo, se ha vuelto intransirable por la infinidad de cráteres.

Esta noche un motociclista resultó herido caer en uno de esos baches y sufrió una posible fractura en uno de sus brazos debido a la caída.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar para brindarle atención médica y trasladarlo al Hospital General para su valoración y tratamiento.

Continuar leyendo

Seguridad

GCE detiene a tres personas por robo de vehículo y hurto en plaza comercial en la capital potosina

Publicado

el

 

Un hombre fue detenido en flagrancia por presuntamente intentar huir con un vehículo de carga.

En el Operativo Galerías la Guardia Civil Estatal detuvo a dos personas, originarias del Estado de México, que pretendían huir con varias prendas de ropa.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia