Seguridad
Muere motociclista al chocar de frente contra una camioneta en la carretera Valles-Rioverde
Alrededor de las 5 de la mañana, en kilómetro 23 de la carretera libre Valles-Rioverde, cerca del Ejido Santa Anita del municipio de Aquismón, se registró un accidente vial.
Carlos Martínez García de 31 años de edad, quien vive en el ejido El Chical, conducía una motocicleta Italika negra, cuando se estrelló de frente contra una camioneta marca Dodge color blanco, de doble rodada.
Luego del accidente el conductor de la camioneta se retiró del lugar, mientras que Carlos quedó tirado, y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, pero lamentablemente falleció.
Más tarde la camioneta fue hallada abandonada en el Libramiento Valles-Tamuín, cerca de la caseta de cobro del ejido La Calera.
Seguridad
Falta de precaución provoca percance entre taxi y automóvil en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 20 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


