Conéctate con nosotros

Seguridad

Niña de 5 años andaba sola entre comercios de un mercado en Ciudad Valles

Publicado

el

La menor fue entregada sana y salva a su madre

Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de la reacción inmediata y atención a una denuncia ciudadana atendida en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) de la Guardia Civil Estatal (GCE), localizaron a una menor de edad que había sido reportada como extraviada en la zona centro de este municipio, y fue reunida con su familia.

Los oficiales estatales acudieron de inmediato al lugar de los hechos tras recibir la alerta de un locatario de la zona, quien indicó que habían visto a una niña de aproximadamente 5 años de edad deambulando sola en diversos espacios del mercado, al no ver a ningún adulto cercano con ella reportaron los hechos a fin de dar con el paradero de sus familiares.

Tras recorrer las calles de Abasolo y Madero, los oficiales de la UEAVG lograron ubicar a la madre de la menor en la calle de Negrete; la mujer se identificó como progenitora de la niña e indicó haberla perdido de vista sin lograr ubicarla. Las autoridades le exhortaron a reforzar los cuidados con su menor hija para evitar que puedan extraviarse y ser víctimas de la comisión de algún delito.

Tanto los locatarios de la zona como la madre de la niña, agradecieron a las autoridades por el apoyo otorgado al lograr reunir a la menor con su familia y evitar que deambulara sin protección debida por los alrededores.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia