Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

Esta noche se reventó un cable acerado que sostenía un juego mecánico llamado Jump Frogs, al interior de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, y nueve niños resultaron lesionado por este incidente.

Sería el tercer hecho similar, pues la noche del martes, el juego infantil “avioncitos”, tuvo un desperfecto y quedó ladeado.

Al día siguiente, luego de una supuesta supervisión por parte de Protección Civil Municipal, el juego volvió a funcionar, pero nuevamente se cayó, y un niño resultó lesionado.

Este jueves por la tarde, hubo una nueva verificación por parte del personal del Ayuntamiento de Ciudad Valles, pero pese a ello, sucedió el tercer accidente, con consecuencias más graves.

Ahora, el director de Protección Civil, Lino Alberto Gutiérrez Ramos, dijo que van a suspender las actividades en el área de juegos, pero de manera temporal, y analizarán si pueden seguir operando.

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia