Ícono del sitio Frontal Noticias

Peatón lesionado al ser embestido en el bulevar México-Laredo

#CiudadValles

Un hombre resultó con golpes luego de que fuera alcanzado por una camioneta mientras intentaba cruzar el bulevar México-Laredo, frente al fraccionamiento Lomas del Yuejat, la noche de este miércoles.

El lesionado fue identificado como José Hernández, habitante del ejido Las Armas, municipio de Tancanhuitz, quien además padece sordera y mudez.

Según los reportes, al atravesar la vialidad no se percató de la aproximación de una camioneta Dodge Journey color gris, conducida por una mujer de la tercera edad.

La automovilista intentó frenar, pero el hombre terminó golpeando el costado de la unidad y sufrió una lesión en la cabeza al impactarse contra el espejo retrovisor.

Aunque al principio quiso retirarse del sitio, la conductora le pidió esperar y llamó al número de emergencias. Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y lo trasladaron a un sanatorio privado para recibir atención.

Salir de la versión móvil