Seguridad
Peatón lesionado al ser embestido en el bulevar México-Laredo
#CiudadValles
Un hombre resultó con golpes luego de que fuera alcanzado por una camioneta mientras intentaba cruzar el bulevar México-Laredo, frente al fraccionamiento Lomas del Yuejat, la noche de este miércoles.
El lesionado fue identificado como José Hernández, habitante del ejido Las Armas, municipio de Tancanhuitz, quien además padece sordera y mudez.
Según los reportes, al atravesar la vialidad no se percató de la aproximación de una camioneta Dodge Journey color gris, conducida por una mujer de la tercera edad.
La automovilista intentó frenar, pero el hombre terminó golpeando el costado de la unidad y sufrió una lesión en la cabeza al impactarse contra el espejo retrovisor.
Aunque al principio quiso retirarse del sitio, la conductora le pidió esperar y llamó al número de emergencias. Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y lo trasladaron a un sanatorio privado para recibir atención.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


