Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Por manejo temerario detiene a una persona en la colonia Tercera Grande

Publicado

el

S.L.P.- Efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto por el probable delito de manejo temerario.

En la colonia Tercera Grande, elementos de la GCE detuvieron a José “N” de 22 años, luego de que se desplazara a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde, sin placa, lo que ponía en riesgo su integridad y la de terceras personas.

Por lo anterior, dicha persona fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.

Continuar leyendo

Seguridad

Se investiga hallazgo de recién nacido tirado en un baldío; fue devorado por perros

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado adelantó que de acuerdo a la necropsia el bebé estaba muerto cuando fue abandonado en el lugar

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia