Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Por narcomenudeo cumplimentan mandamiento judicial contra “César”

Publicado

el

 

 

El señalado ya se encontraba recluido en el Centro Penitenciario La Pila por otro delito

 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó un mandamiento judicial, por medio de la Policía de Investigación (PDI), en contra de César “N” por el probable delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple.

El imputado habría sido detenido por elementos preventivos en posesión de una posible sustancia ilegal; sin embargo obtuvo su libertad bajo caución, siendo informado que agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad del Combate al Narcomenudeo continuarían con las investigaciones pertinentes.

En razón a lo anterior, la PDI ejecutó la orden de aprehensión a César “N” en relación a una nueva carpeta de investigación en su contra y la solicitud del mandamiento judicial a un juez de control por el ilícito referido.

El señalado fue informado sobre el nuevo proceso legal a su persona; mientras tanto, Agentes Fiscales continuarán con las investigaciones pertinentes y el imputado quedará recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social La Pila.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Aprehenden a sujeto por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar

Publicado

el

 

 

El señalado fue detenido en la Delegación La Pila, de la capital del Estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia