Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Por presuntamente agredir a miembros de su familia, tres hombres fueron detenidos

Publicado

el

S.L.P.- Diferentes reportes ciudadanos, movilizaron a la Guardia Civil Estatal (GCE) hacia una colonia de la capital potosina y dos más en el municipio de Ciudad Valles, lugares donde resultaron detenidos tres hombres, por presuntamente agredir a miembros de su familia.

En la zona metropolitana, sobre la colonia Estrellas de Oriente, resultó detenido José “N” de 36 años de edad, luego de que su pareja sentimental lo señalara de haberla agredido física y psicológicamente; mientras que en el municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron detenidos: el primero en el fraccionamiento El Carmen, ahí fue asegurado Juan “N” de 24 años, a petición de su cónyuge, víctima de violencia física y verbal.

Por último, en la colonia Emiliano Zapata, Cesar “N” de 27 años de edad, fue detenido a petición de su progenitora, quien indicó que minutos antes fue agredida física y psicológicamente por dicha persona, ante ello, manifestó que procedería de forma legal en su contra.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde las autoridades competentes, definirán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

Continuar leyendo

Seguridad

Hallan laboratorio clandestino de drogas sintéticas en SLP

Publicado

el

En San Luis Potosí, en inmediaciones de la Zona Industrial, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y SSPC catearon una bodega utilizada como laboratorio clandestino para el procesamiento de drogas sintéticas.

Se detuvo a dos personas y se aseguraron 60 mil litros de reactores, una torre de destilación, cinco tambos con capacidad de 200 litros con probable metanfetamina, cuatro kilos de pastillas con características anfetamínicas, tres bolsas de plástico con una sustancia sólida cristalina, un vehículo, una pipa, una motocicleta y efectos diversos.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia