Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Quiso robar mercancía por casi 5 mil pesos, pero fue detenida

Publicado

el

#SGS | Mujer fue descubierta con shampoo, pastillas para hemorroides y otros productos

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a una mujer por el presunto delito de robo a un supermercado, en la colonia San Francisco.

Por la tarde, oficiales de FME, se trasladaron a la colonia señalada, después de recibir el reporte sobre una mujer, la cual era señalada como la presunta responsable de sustraer mercancía diversa de un supermercado, con un valor aproximado de 4 mil 800 pesos.

Al llegar al lugar de los hechos, la parte afectada refirió a los agentes metropolitanos que Sandra A., de 32 años de edad, presuntamente hurtó 22 cajas de shampoo, una caja de tabletas para hemorroides y seis frascos con ungüento a base de mentol y eucalipto.

Por estas acciones, la detenida quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Seguridad

Fiscalía toma conocimiento por la muerte de una persona en el puente Universidad

Publicado

el

 

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia