Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan 5 unidades con reporte de robo en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los diferentes operativos desplegados por la Guardia Civil Estatal (GCE), dentro del dispositivo “Semana Santa Segura 2023”, se aseguraron cinco unidades motoras en la ciudad capital, mismas que contaban con reporte de robo.

En la capital, uno de los aseguramientos fue en las calles de Tonanzintla y Cabra en la colonia Del Llano; se trata de un automotor color verde, habilitado como taxi, marca Nissan,  línea Tsuru, con placas de esta Entidad, el cual tenía reporte de robo e indicios de desvalijamiento; le faltababan acumulador y autoestéreo.

En las calles de Arquitos esquina con Loma de Guadalupe en la colonia Satélite, fue asegurada una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color guinda, modelo 1996, con placas de esta Entidad, misma que tenía reporte de robo del día 07 de abril de 2023 del fraccionamiento Privada General I. Martínez.

Otro de los aseguramientos fue en la calle Manuel Acuña en la colonia General I. Martínez; se trata de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, modelo 1997, con placas de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del 08 de abril de 2023 de la colonia Alamitos. Igualmente, sobre la calle de San Felipe en la colonia Los Pinos, se recuperó un automóvil marca Nissan, color dorado, tipo Sentra, modelo 1999, el cual tenía reporte de robo del 10 de abril de 2023 en la colonia San Angelín.

Por último, los agentes de la GCE recorrían la avenida Cordillera de Arakán sobre la colonia Lomas Tercera Sección, lugar en donde fue asegurada una unidad marca Chevrolet, tipo Van, color blanco, modelo 1991, sin placas, tras ser consultada en la base de datos de Plataforma México, resultó con reporte de robo del 10 de abril de 2023.

Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a dos sujetos por ser violentos con sus familias

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia