Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan transporte de carga reportado como robado

Publicado

el

Fue en un camino de terracería que conduce a la comunidad Joyita de la Cruz en donde se recuperó la unidad

Cerro de San Pedro, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad implementadas en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, así como de la respuesta inmediata al reporte sobre el robo de un vehículo de carga, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) lograron recuperar y asegurar dicha unidad en menos de 24 horas.

Los uniformados de la GCE fueron alertados del robo de un camión de carga marca International, en color azul marino, rotulado con logotipos de una empresa cervecera, modelo 2020, con placas del Estado de Coahuila, por ello de inmediato desplegaron labores de búsqueda para la localización de la unidad.

Fue en un camino de terracería que conduce a la comunidad Joyita de la Cruz, en donde visualizaron un automotor que contaba con las características antes descritas. Tras consultar su estatus en la base de datos de Plataforma México, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los elementos de la GCE que se trataba de la misma unidad reportada como hurtada momentos antes en la comunidad de San Nicolás de los Jassos.

La unidad asegurada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia