Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Refuerzan prevención y vigilancia en colonias de la capital potosina

Publicado

el

 

Realiza recorridos, implementa el operativo Convoy y conforma comités vecinales para reforzar la prevención y la atención directa a la ciudadanía.

 

Como parte del programa Enchúlame la Colonia y de las acciones  que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer la seguridad en la entidad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) mantiene presencia en distintos sectores mediante recorridos de seguridad y vigilancia, la implementación del operativo Convoy y la conformación de comités vecinales.

El titular de la corporación, Jesús Juárez Hernández, dio a conocer que las acciones se desarrollan en colonias como Arbolitos, Guanos, María Cecilia, Rural Atlas, Ponciano Arriaga, San Luis Rey, Juan Sarabia, Providencia y Ricardo B. Anaya Segunda Sección, donde se han implementado recorridos, presencia en puntos estratégicos y acercamiento directo con las familias.

Estas intervenciones promueven la conformación de comités vecinales y acciones preventivas para inhibir conductas que afectan la tranquilidad social, como el consumo de alcohol en la vía pública y otras faltas.

Finalmente, Juárez Hernández reiteró que este esquema preventivo ha dado resultados positivos en colonias previamente intervenidas, al fortalecer la presencia policial y contribuir a la recuperación de espacios públicos para el sano desarrollo comunitario.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a cinco sujetos armados, entre los detenidos una joven mujer con un fusil de asalto y dosis de droga

Publicado

el

 

 

Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cinco personas por portación de arma de fuego en diversos municipios

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia