Seguridad
Reportan derrumbe en el tramo carretero Tancanhuitz-Xolol
#Seguridad | Las lluvias provocaron un derrumbe de una piedra en el kilómetro 04 + 000
Tancanhuitz, SLP.- Debido a las precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona, se originó un derrumbe sobre el tramo carretero Tancanhuitz-Xolol, sin que se registrarán vehículos afectados
Elementos de la policía estatal acudieron en coordinación con personal de protección civil municipal para apoyar en el retiro de una piedra en el kilómetro 04 + 000 de carretera antes mencionada.
La cual obstruía el carril de circulación con dirección a la Cabecera Municipal, tras varias horas de realizar las maniobras se normalizó la circulación en ambos carriles, exhortando a los conductores a tomar las precauciones al transitar por dicho lugar.
Seguridad
Detienen a hombre armado con droga tras operativo en Villa de Ramos
En Villa de Ramos, la GCE y el Ejército Mexicano detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego y presunta droga.
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas con droga en operativos de seguridad en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDejaron a un hombre amarrado a un poste y con una mano mutilada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo integral de seguridad para la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan presunto robo cometido por taxista en pleno centro de Ciudad Valles


