Conéctate con nosotros

Seguridad

Se pasó de copas y así conducía su vehículo

Publicado

el

Los elementos policiacos se percataron de que dicha persona despedía un fuerte aliento alcohólico por lo que fue detenido

AHUALULCO, S.L.P.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito al conducir en aparente estado de ebriedad.

Los oficiales estatales que se encontraban en un operativo preventivo sobre la carretera 49 a la altura de la comunidad Las Barrancas, detectaron a un conductor que tripulaba su vehículo de forma irregular, por ello le dieron alcance y le solicitaron que se detuviera.

Tras entrevistarse con el hombre, los elementos policiacos se percataron de que dicha persona despedía un fuerte aliento alcohólico, por tal motivo, le informaron que incurría en un aparente hecho delictivo, al atentar contra su seguridad y la de terceros, al conducir bajos los influjos de bebidas embriagantes.

Ante estos hechos, Víctor de 29 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la unidad que tripulaba marca Dodge, tipo Neón, modelo 1995, color verde, de procedencia extranjera.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia