Seguridad
Sujeto andaba armado en la colonia Hogares Populares Pavón
El detenido manejaba de manera temeraria un vehículo con placas de otra entidad
Un hombre de 30 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), luego de que se encontró en posesión de un arma prohibida.
Fue en la calle Quetzal de la colonia Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, donde se llevó a cabo el aseguramiento.
El detenido manejaba de manera temeraria un vehículo con placas de otra entidad, y al descender del mismo, amenazó a los agentes con el arma blanca.
En ese momento los policías investigadores aprehendieron a quien dijo llamarse Roque “N”.
El individuo fue informado que podría enfrentar cargos por el probable delito de portación de arma prohibida y lo que resulte.
Después, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que sea esa autoridad la que determine su situación legal en las próximas horas.
Seguridad
Falta de precaución provoca percance entre taxi y automóvil en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 20 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


