Seguridad
Sujeto deambulaba con un cuchillo hasta que fue detenido
#SLP
San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en las cuatro regiones del Estado, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron a un hombre que llevaba consigo un arma prohibida.
Las fuerzas del orden, realizaban recorridos de seguridad y prevención en calles de la colonia La Libertad Tercera Sección, cuando al llegar a las calles Santa Ana y San Diego, ubicaron a Samuel “N” de 22 años, quien llevaba consigo un cuchillo de 24 centímetro de hoja.
El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Seguridad
Detienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, obtuvo la orden de aprehensión contra un probable responsable de estos hechos
-
SeguridadHace 2 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


