Seguridad
Sujeto se fue sin pagar botellas de whisky y tequila
#SLP| Los hechos ocurrieron en una tienda de autoservicio al poniente de la capital
SLP.- Un hombre de 28 años de edad fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal tras ser señalado por el probable robo de botellas de alcohol en una tienda de autoservicio ubicada al poniente de la ciudad.
De acuerdo al reporte policial, en las inmediaciones de la tienda comercial Costco ubicada en la colonia Colinas del parque se solicitó la presencia de la autoridad municipal, ya que tenían retenido a un sujeto al sorprenderlo intentando sustraer botellas de licor.
Ante el llamado, los agentes se presentaron en el sitio entrevistándose con la parte afectada quien indicó que personal de seguridad del establecimiento detectó al implicado cuando intentaba salir del sitio con cuatro botellas de whisky y tequila con un valor total de 6 mil 440 pesos, costo que no fue realizado por el sujeto.
El afectado mencionó a los oficiales que procedería legalmente en contra del individuo.
Por este hecho, Erick N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste, y fue llevado –previo a su certificación- ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.
Seguridad
Detienen a Adriana “N” por presunto homicidio calificado en SLP
Adriana “N” fue capturada en la colonia Lomas de San Luis, tras un operativo implementado por la Policía de Investigación, al servicio de la sociedad
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 1 díaEn SLP, interno asesina a su pareja durante visita conyugal en el penal de La Pila


