Conéctate con nosotros

Seguridad

Supuestamente sujeto golpeó a su padre con un pedazo de madera hasta matarlo

Publicado

el

#Tampamolón | El presunto lo habría golpeado en la cabeza en repetidas ocasiones

Tampamolón. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo la detención de un hombre de 34 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio con penalidad agravada en razón de parentesco, ya que la víctima es su padre.

Dicho mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Tampamolón Corona.

Los hechos ocurrieron el 27 de febrero del 2020, cuando la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la comunidad Coyoctujub del municipio referido, lugar en donde comenzó a discutir con su hijo, quien de un momento a otro tomó un pedazo de madera y presuntamente lo golpeó en diversas ocasiones causándole un traumatismo craneoencefálico severo, el cual le causó la muerte de inmediato.

Los familiares del hoy occiso dieron aviso a las autoridades, mismas que se trasladaron al domicilio antes mencionado, en donde iniciaron con las indagatorias correspondientes, logrando obtener datos de prueba de la posible responsabilidad de Eliseo “N” en el hecho.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión en contra del hombre, pues consideró que existían los elementos suficientes para proceder.

Elementos de la PDI adscritos al municipio de Tampamolón Corona, implementaron un operativo de búsqueda, logrando la detención del señalado sobre el eje carretero Xolol-Tamuín, tramo Tanquián-San Vicente, a la altura de una institución educativa, en el municipio de Tanquián de Escobedo, en donde previa identificación le hicieron saber sobre el mandamiento en su contra.

El ahora detenido quedó a disposición de la autoridad judicial, interno en el centro de reinserción social de Xolol a la espera de que se defina su situación jurídica.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia