Seguridad
Trailero sufrió un accidente cuando llevaba caña a un Ingenio de Ciudad Valles
#CiudadValles | Una falla mecánica pudo haber causado que el chofer perdiera el control del vehículo
Un tráiler cargado de caña picada volcó en la carretera Valles-Naranjo cerca del ejido Coyoles.
Aunque el accidente ocurrió durante la madrugada, la unidad permaneció en el lugar hasta las 9 de la mañana.
El conductor, afortunadamente, salió ileso. Según se presume, una falla mecánica pudo haber causado que el chofer perdiera el control del vehículo.
La Guardia Civil Estatal llegó al sitio para investigar y solicitaron ayuda de grúas para retirar el tráiler accidentado.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 19 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín


