Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Trasladan al penal de La Pila a dos ladrones por robo calificado

Publicado

el

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ejecutó una orden de aprehensión en contra de dos sujetos señalados del delito de robo calificado.

José “N” y Christian “N” fueron denunciados por la víctima ante un agente del Ministerio Público y este a su vez realizó las gestiones conducentes para poder integrar la carpeta de investigación.

Una vez integrada, fue expuesta ante el Juez de Control, que al conocer los hechos y analizar dicho caso otorgó el mandamiento judicial con el que fueron asegurados ambos individuos en el Centro Histórico de la Capital potosina.

Ambos fueron trasladados e ingresados en el Centro de Reinserción Social número uno que se ubica en la Delegación de La Pila, a disposición de la autoridad que los requiere, quien será la que determine su situación jurídica.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Destacan la captura de objetivos criminales y la disminución de hechos delictivos en SLP

Publicado

el

El titular de la GCE, Rosalío Ramos García, resaltó la captura de objetivos criminales prioritarios, generadores de incidencia delictiva en la capital potosina, reduciendo hasta en un 50 por ciento la comisión de estos ilícitos.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia