Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Ubican a adolescente y hombre buscados en Tampacán y Tancanhuitz

Publicado

el

#Tampacán #Tancanhuitz

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se localizó a dos personas en la región sur de la Entidad.

La primera de ellas, Britney, una adolescente de 16 años, quien fue reportada como no localizada desde el 25 de diciembre de 2023, en el Barrio Ahuehueyo Macuilocatl del municipio de Tampacán.

De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, la última vez que su familia tuvo contacto con ella, fue cuando salió de su vivienda para dirigirse a su lugar de trabajo y posteriormente, se desconoció su paradero.

Después, un agente adscrito a la Delegación Sexta, estableció que la joven regresó a casa de sus padres, al término de un viaje que realizó a otra ciudad para encontrarse con su pareja sentimental.

Del mismo modo, se encontró a Esteban, un adulto de 23 años, esta persona explicó que salió a caminar por la localidad, cuando se desorientó y no tenía conocimiento de dónde estaba, hasta que fue ubicado. Después, quedó reintegrado en su núcleo familiar.

Por lo tanto, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus redes sociales y página web.

Continuar leyendo

Seguridad

Dos sujetos son vinculados por triple homicidio

Publicado

el

Los hechos se registraron el 2 de febrero de 2024, en la colonia Wenceslao

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia