Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Vinculan a proceso a Ricardo “N” por violencia familiar en Matehuala

Publicado

el

 

 

El señalado fue detenido en calles de Matehuala


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Segunda Delegación, logró la vinculación a proceso en contra de Ricardo “N” por su probable participación en el delito de violencia familiar reiterada, ocurrido en el municipio de Matehuala.

En audiencia inicial, los litigadores de esta institución de procuración de justicia realizaron la imputación respectiva, con base en la investigación realizada a este individuo, tras aparentemente haber perpetrado agresiones en perjuicio de una mujer en la demarcación ya citada.

El Juez de control determinó que los datos de prueba aportados por los agentes del Ministerio Público eran suficientes para decretar la vinculación a proceso, así como la medida cautelar de prisión preventiva justificada y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Por lo anterior, el imputado permanecerá interno en el Centro Penitenciario de la Delegación La Pila, en la capital potosina, y a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación jurídica.

 

Continuar leyendo

Seguridad

FGR desmiente presunto aseguramiento de equipo de espionaje en SLP

Publicado

el

El operativo de elementos ministeriales se trató de un cateo en donde hubo una persona detenida y se aseguró un arma de fuego

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia