Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto por violación en Coxcatlán

Publicado

el

 

 


Litigadores de  la Quinta Delegación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), obtuvieron auto de vinculación a proceso en contra de Juvencio “N”, quien es señalado por el delito de violación específica agravada.

La Fiscalía potosina le imputó su probable participación en un hecho en el que habría cometido agresiones sexuales en perjuicio de una adolescente de identidad reservada.

Debido a lo anterior, Juvencio “N” fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) en la zona centro del municipio de Coxcatlán y conducido ante la autoridad judicial.

Después de analizar los argumentos presentados por la Fiscalía y la defensa, el Juez de Control, emitió la vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Además, el Juez fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, período en el que ambas partes podrán integrar datos de prueba para resolver la situación jurídica del imputado.

La medida impuesta mantendrá a Juvencio “N” recluido en un centro penitenciario de la entidad potosina mientras continúa su proceso.

 

Continuar leyendo

Seguridad

En operativo detienen a distribuidor de droga en Residencial del Bosque en SLP

Publicado

el

 

 

Se confirmó al verificar en la plataforma de seguridad que el presunto mantiene un mandamiento judicial vigente por el delito contra la vida y la integridad corporal (homicidio), recibido en el año 2024.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia