Conéctate con nosotros

México

Balean a dos mujeres en las inmediaciones a un bar en el centro de Fresnillo

Publicado

el

 

_Las víctimas son trasladadas a un hospital gravemente heridas, el estado de código rojo que manejan los paramédicos indica que las balas alcanzaron órganos vitales y las lesiones ponen en riesgo su vida

Omar Hernández H

Fresnillo de González Echeverría, Zacatecas.- Por la madrugada de este domingo, se ha implementado un operativo policiaco y militar especial en la zona centro del municipio de Fresnillo en Zacatecas, luego del reporte de varios enfrentamientos armados y balaceras.

Uno de estas agresiones armadas se registró en las inmediaciones a un bar ubicado entre las calles Emiliano Zapata y Belisario Domínguez de la cabecera municipal donde un grupo armado abrió fuego lesionando de gravedad a dos mujeres quienes fueron localizadas aún con vida pero trasladadas a un hospital en estado de gravedad extrema, según el reporte de los rescatistas, las balas alcanzaron órganos vitales de las víctimas.

En otro punto y casi de manera simultánea, la fachada de un domicilio ubicado en la calle Industrial Automotriz de la colonia Industrial fue baleado, no se reportan personas heridas.

En estos primeros minutos del día también se reportan enfrentamientos armados en las colonias Emiliano Zapata y Arboledas de la zona norte del municipio.

Debido a la situación de violencia, las diferentes corporaciones policiacas, Guardia Nacional y el Ejército han implementado patrullajes adicionales para intentar disuadir a los civiles armados; tras los enfrentamientos, la vida nocturna se ha detenido y la población se refugia en sus hogares.

Continuar leyendo

México

British American Tobacco Mexico crece sembrando bienestar en las comunidades tabacaleras

Publicado

el

Su programa Florece para erradicar la mano de obra infantil en los campos de tabaco ha beneficiado a 21 mil niños y sus familias desde 2001

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia