Conéctate con nosotros

Seguridad

Desmantelan punto de venta de droga que operaba en Soledad de Graciano Sánchez

Publicado

el

y


Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.-
En el marco de las acciones desdobladas por la Guardia Civil Estatal (GCE), apoyadas de las labores de la Unidad de Análisis Táctico, se ubicó y desmanteló un supuesto punto de venta de droga, derivando en la detención de dos presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de droga y un circuito de cámaras de videovigilancia de una probable organización criminal.

Los agentes estatales se trasladaron hacia las calles de Corregidora y 16 de Septiembre en la zona centro de este municipio; ahí, fue ubicado un espacio que se había detectado con anterioridad en donde presumiblemente vendían estupefacientes. Al arribar al sitio se tuvo contacto con José de 36 años de edad y Ana de 23 años, a quienes se les aseguraron 43 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual.

También se les aseguraron cuatro billetes de 50 pesos, un teléfono celular y cuatro cámaras de video instaladas por supuestos miembros de una célula criminal, para monitorear el movimiento de las unidades policiales. Los presuntos señalaron ser originarios de la capital potosina y del Estado de México.

Los detenidos fueron remitidos ante la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada, para las averiguaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia