Seguridad
Tráiler con sobrecarga de caña volcó encima de un automóvil
#CiudadValles #SLP
Esto ocurrió con los dos hermanos que viajaban en el vehículo que quedó debajo del tráiler en la carretera libre Valles-Rioverde
En el kilómetro 15 de la carretera libre Valles-Rioverde, un tráiler que transportaba caña se volcó y aplastó parte de un vehículo Nissan Tsuru blanco.
A bordo del auto viajaban los hermanos Alexis y Javier, de 19 y 17 años de edad respectivamente, quienes viven de milagro, y sólo el primero sufrió una herida en la cabeza, por eso los paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital.
Se movilizaron Bomberos, elementos de Protección Civil así como oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí


