San Luis Potosí
Entregan equipo de radio comunicación a policías de Rioverde
La inversión fue de más de 360 mil pesos por el equipo que se entregó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal
El Ayuntamiento de Rioverde entregó equipos de radio comunicación de alta tecnología GPS a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La inversión fue de 360 mil 806 pesos en 40 equipos de radio comunicación son los que esta mañana en la sala de cabildo, el alcalde Arnulfo Urbiola autorizó y entregó al director de la corporación policiaca, inspector general Javier Martín Ortega Maya así como al coordinador del Centro de Control Comando y Comunicaciones Omar Bocanegra, participando además el coordinador operativo licenciado Francisco de León Torres.
El alcalde Arnulfo Urbiola, con estas acciones demuestra su compromiso por mejorar la atención a la ciudadanía en general, por medio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde.
Gobierno del estado
Entrega el gobernador Ricardo Gallardo obras educativas y modernización carretera en Matlapa
• Más de 15 mil habitantes se beneficiarán con la reconstrucción de 10 kilómetros de carretera, mientras que dos primarias reciben obras para mejorar las condiciones educativas de niñas y niños de la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 3 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 20 mil jóvenes potosinos acceden a becas educativas de hasta 70 por ciento
-
SeguridadHace 3 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex


