Seguridad
Por ser agresivos con sus familias, los mandan tras las rejas
Un hombre fue acusado de agredir a su pareja y en otro caso sujeto violentaba a su madre
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a los reportes solicitados por la ciudadanía a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, dos hombres fueron detenidos por Agentes Estatales por el presunto delito de violencia familiar.
Uno de los hechos fue en la Avenida Mariano Jiménez y la calle de Comonfort en la colonia Alamitos, lugar en donde los agentes Estatales detuvieron a Salvador de 42 años de edad después de que su pareja lo señalara como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.
En atención a otro llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron hacia la colonia Villa de Cactus en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los elementos policiacos detuvieron a Josué de 26 años de edad en la calle Cañón del Sumidero, después de que fuera señalado por su madre como el presunto responsable de violentarla.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí


