Seguridad
Par de sujetos privaron de la vida a una persona y luego le prendieron fuego
Ambas personas permanecerán en prisión preventiva oficiosa
SGS. – Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron que fueran vinculados a proceso, dos probables partícipes en el homicidio de una persona ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez.
En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control les informó a los señalados, que permanecerán en prisión preventiva oficiosa; además estableció tres meses de investigación complementaria.
Los hechos se suscitaron el 31 de mayo del 2019, en un domicilio de la colonia Residencial Pavón, en donde presuntamente Salvador “N” y Juan Antonio “N”, agredieron con un arma blanca a la víctima para después prenderle fuego.
Derivado de las indagaciones, el agente del Ministerio Público solicitó las órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado, las cuales se cumplimentaron en Guanajuato y en el municipio soledense.
Los dos individuos estarán internos en el centro de reinserción social de La Pila, durante el tiempo que dure su proceso.
Seguridad
Abaten a presunto delincuente en enfrentamientos en Tanquián; hay más detenidos
· La corporación detuvo a dos personas y uno de los presuntos delincuentes fue abatido al repeler una agresión conforme a los protocolos.
· La intervención de la Guardia Civil Estatal derivó de reportes sobre personas armadas; se aseguraron armas de fuego y continúa el operativo de búsqueda.
-
SeguridadHace 2 díasOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a siete personas por robo, drogas y portación de objetos prohibidos
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Rioverde a joven implicada en caso de desaparición agravada en Cárdenas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo


