Seguridad
Lo sorprenden manejando un vehículo con placas sobrepuestas
Los hechos fueron en la carretera 80 Guadalajara, sobre el kilómetro 11.5, en la colonia Lomas Cuarta Sección
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de las acciones de seguridad que son realizadas en los puntos de atención ciudadana, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presunta tripulación de un automotor que portaba placas sobrepuestas.
Los hechos fueron en la carretera 80 Guadalajara, sobre el kilómetro 11.5, en la colonia Lomas Cuarta Sección; ahí, los policías de la GCE detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2008, color blanco, la cual portaba placas de una unidad marca Jeep, modelo 2010.
Jaime de 45 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como el vehículo asegurado.
Seguridad
Suman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
SeguridadHace 3 díasMotociclista se estrella contra auto que le cortó la circulación
-
SeguridadHace 1 díaGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 3 díasNo respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad


