Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Muere el abogado Jorge Ricardo Domínguez; presuntamente se suicidó

Publicado

el

#NoticiasSLP

Se habría lanzado al vacío desde un octavo piso

San Luis Potosí, SLP.- El abogado Jorge Ricardo Domínguez Casanova se habría suicidado al lanzarse desde varios metros de altura,  en el edificio del Poder Judicial Federal en San Luis Potosí.

Según los primeros reportes indican que el litigante supuestamente se lanzó desde un octavo piso y murió de inmediato.

El abogado era una persona discapacitada, debido a una enfermedad que padecía desde hace años y para su movilidad requería de una andadera, por lo que no se descarta que haya sufrido un accidente.

Al lugar del presunto suicidio se trasladaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para proceder con el levantamiento del cadáver.

Jorge Ricardo Domínguez Casanova dirigía el bufete de abogados Domínguez Casanova y Asociados y fue secretario del Trabajo durante el gobierno de Marcelo de los Santos.

Gobierno del estado

Lleva el Inpojuve programas de prevención de adicciones y cultura del deporte a estudiantes de secundaria y preparatoria

Publicado

el

• Más de 400 jóvenes participaron en pláticas, testimonios de vida y una exhibición de boxeo, en coordinación con Clínicas Unidas del Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia