Seguridad
Captura la GCE a presunto narcomenudista y le aseguran 20 dosis de droga
S.L.P.- Derivado de las acciones que se desarrollan en el Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvo a un presunto narcomenudista en la capital potosina y aseguraron droga en el municipio de Villa Juárez.
Una de las acciones preventivas fue en la colonia Del Llano en la avenida Observatorio y la calle Canope; ahí fue detenido José de 25 años de edad a quien se le aseguraron 12 dosis de marihuana preparadas para su venta individual.
Según datos de la Unidad de Análisis, el hombre fue identificado como quien se dedica presuntamente a la venta y distribución de droga.
Al interior del Estado, en el municipio de Villa Juárez, sobre un dispositivo realizado en la carretera libre Villa Juárez-Cerritos y la calle Independencia, tuvieron contacto con un motociclista que se desplazaba en un vehículo rojo con negro, quien al notar la presencia de los uniformados abandonó la unidad, al arribar al sitio aseguraron tres dosis de marihuana y 5 dosis de “cristal”.
Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
En SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial
Decenas de automovilistas quedaron atrapados en el fuego cruzado, luego de que los presuntos delincuentes abrieron fuego contra policías
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


