Seguridad
Caen en Cedral integrantes de la delincuencia organizada
Elementos de seguridad interceptaron una camioneta con presuntos delincuentes que llevaban consigo armas de fuego
Cedral, S.L.P.- Derivado de la aplicación del Plan Integral de Seguridad en la zona Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal aseguraron a cuatro hombres con armas de fuego luego de una persecución.
Los agentes estatales, en coordinación con elementos del Ejército mexicano, tras trabajos de inteligencia en el municipio de Cedral, ubicaron una camioneta en la que se desplazaban presuntos hombres armados.
Al ubicar la unidad Ford Escape color gris, se inició la persecución del mismo en calles del mencionado municipio, hasta que el guía perdió el control y se estrelló contra la esquina de un inmueble.
En el sitio se detuvo a German “N” de 24 años, originario de Matehuala; Francisco “N” de 35 años, originario de Tamaulipas; Joaquín “N” de 40 años, originario de Jalisco y Adrián “N” de 37 años, originario del estado de Veracruz.
Los asegurados manifestaron pertenecer a un grupo de criminales responsables de hechos delictivos en la zona y se les aseguró tres armas largas de fuego.
El vehículo, las armas y los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.
Seguridad
Vivía de vender chatarra y murió atrapado en un incendio
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre por agredir a mujer y provocarle quemaduras de segundo grado en SLP


