Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Cumplirá Gobierno de SLP con los acuerdos con policías jubilados

Publicado

el

La Oficialía Mayor dio a conocer que antes de que concluya la semana se pagará fondo de ahorro y bono del jubilado

El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor cumplirá con los acuerdos establecidos que están dentro del marco legal con policías jubilados, afirmó el titular de la dependencia, Noé Lara Enríquez.

El funcionario señaló que en una mesa de diálogo en coordinación con la Secretaría General del Estado, se acordó realizar el pago del bono del jubilado y fondo de ahorro antes de finalizar la semana.

Precisó que el gobierno tiene la voluntad de respetar estos acuerdos sin distinción de grupos, por lo que cumplirá en tiempo y forma, en coordinación con otras dependencias, con estos derechos laborales.

Reiteró que el compromiso de esta administración es mantener una política laboral de respeto, privilegiando siempre el bien común y manteniendo el orden social.

San Luis Potosí

Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM

Publicado

el

La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia