Seguridad
Localizan en Ahualulco y la capital a adolescente y mujer
#SLP
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que como resultado de los trabajos que implementó la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se localizó a dos personas en la región centro de la entidad.
La primera de ellas, Miriam, una adolescente de 15 años, quien fue reportada como no localizada desde el 16 de febrero de 2024, en la capital potosina.
De acuerdo con los datos que obran en la carpeta de investigación, la última vez que su familia tuvo contacto con ella, fue cuando salió de su vivienda sin decir a dónde iba.
Después, un agente adscrito a la Delegación Primera, estableció que la joven regresó a casa de sus padres, al término de una visita a la casa de su pareja sentimental.
Del mismo modo, se encontró a Hilda, una mujer de 31 años, quien ya se encuentra reintegrada en su núcleo familiar.
Por lo tanto, cuando se comprobó la información obtenida, la FGESLP trabajó en la desactivación de las fichas emitidas en sus redes sociales y página web.
Seguridad
Vinculan a proceso a presunto objetivo criminal por homicidio en Tanquián de Escobedo
La Fiscalía, informó que el señalado habría participado en hechos recientes suscitados en Tanquián de Escobedo.
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
EntretenimientoHace 2 díasRegistran los Parques Tangamanga I y II más de 80 mil visitantes durante el fin de semana
-
DeportesHace 2 díasReconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park
-
EntretenimientoHace 2 díasConquista la compañía Ek Balam del CECyTE el primer lugar nacional en danza folklórica


