Deportes
Santas del Potosí busca talento para el equipo
Realizarán pruebas en el auditorio Miguel Barragán el próximo domingo 14 de abril
El Poder Ejecutivo del Estado, invita a la ciudadanía a participar en las pruebas que realizará el equipo femenil de basquetbol Santas del Potosí, para sumar talento potosino de las cuatro regiones de la entidad a sus filas, previo al arranque de temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
Las pruebas se realizarán el próximo 14 de abril, a partir de las 17:00 horas en el auditorio Miguel Barragán, con la presencia del coach Manolo Cintrón, integrantes del cuerpo técnico y otros colaboradores, para seleccionar a las jugadoras que se integrarán a las filas de la quinteta celestial.
Podrán participar mujeres entre los 18 y 24 años, que preferentemente tengan experiencia en basquetbol universitario o profesional, aunque no es obligatorio, además de tener disponibilidad de tiempo al cien por ciento para entrenar con las Santas del Potosí.
Esta actividad es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.
Deportes
Reconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park
• Brandon Valenzuela, receptor de los Azulejos de Toronto, destacó la calidad del Potosí Baseball Park y de las instalaciones que recibieron la MLB Cup México
-
SeguridadHace 2 díasCapturan en SLP a tres presuntos homicidas de triple asesinato en la colonia Alamitos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasLlega a colonias de SLP el programa “El Gover en tu casa”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParticipantes destacan desfile “Xantolo se vive en tu ciudad 2026”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas por presunta posesión de drogas en SLP y Rioverde


