Deportes
San Luis Potosí logra plata en Hockey en Jalisco
Los potosinos cayeron por 5-1 ante la Selección de Guanajuato
Luego de un paso impecable la Selección San Luis Potosí de In Line Hockey obtuvo la medalla de plata en los Nacionales Conade al caer en la final ante la Selección de Guanajuato por marcador de 5 goles contra 1.
El marcador estrepitoso no refleja el gran torneo que el equipo que dirige Heber Andrés Rodríguez luego realizó no solo en el torneo sino a lo largo del año.
Para lograr la presea la selección que se presentó en Jalisco con la etiqueta de subcampeón fue dejando en el camino a las selecciones de Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México y Puebla para jugar la final con el mismo equipo al que se enfrentó el año pasado, Guanajuato.
Meritoria medalla para el equipo potosino conformado por Fausto Emiliano Aguilar Rivera, Jaime Isai Castillo Ramírez, Luis Hebert Castillo Ramírez, Axel Santiago Lomeli Morales, León Alejandro Monroy Urquijo, Jair Emiliano Pulido Ramírez, José Nicolas Sánchez Ramírez y Óscar Jaime Sánchez Ramírez con su entrenador Heber Andrés Rodríguez Maldonado.
Deportes
Albergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
• Del 5 al 8 de noviembre participarán destacados jinetes y caballos del país en siete categorías; el programa incluirá coleadero y charreada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


