Seguridad
Detienen a cinco hombres por portación de armas prohibidas
S.L.P.- Derivado de los diferentes patrullajes preventivos, realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), cinco personas resultaron detenidas por el presunto delito de portación de armas prohibidas.
Uno de los sucesos fue en el Barrio de San Sebastián, Juan Carlos “N” de 23 años de edad, resultó detenido, luego de asegurarle una navaja; por su parte, en la colonia Industrial Mexicana, José “N” de 19 años, quedó detenido con una navaja; mientras que en la colonia Nueva Progreso, Juan “N” de 21 años, fue asegurado con una manopla de metal conocida como “bóxer”. En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la colonia Jardines del Valle, Fernando “N” de 28 años de edad, fue detenido con un cuchillo.
Al interior del Estado, en el fraccionamiento El Gallo, en el municipio de Matehuala, policías de la GCE aseguraron 15 artefactos de varilla a Leonardo “N” de 30 años, lo que derivó a su detención.
Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.
Seguridad
Detienen a profesor en SLP por presunto abuso sexual contra menores de edad
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a tres hombres por homicidio calificado en Rayón
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasFuerte encontronazo entre dos camionetas deja un lesionado en Ciudad Valles


