Seguridad
Joven de 27 años se suicida en su hogar en la colonia Loma Bonita
Un joven identificado como Juan Manuel R., de 27 años, fue encontrado sin vida en su domicilio en la colonia Loma Bonita. El trágico suceso ocurrió en una vivienda de madera ubicada en la calle Ferrocarril, cerca de la intersección con la avenida México.
Familiares del joven lo hallaron colgado dentro de su casa, luego de que, al parecer, había estado consumiendo alcohol. Inmediatamente, contactaron al Sistema de Emergencia 9-1-1. Al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Juan Manuel ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades procedieron a acordonar el área, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente. Las causas que llevaron al joven a tomar esta decisión aún se desconocen.
Seguridad
Repartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSEGE reúne a los tres pueblos originarios en encuentro cultural en la Huasteca de SLP


