San Luis Potosí
Agradecen familias a Ricardo Gallardo por nueva ruta de Metrored
Destacan que viajarán de forma más rápida y cómoda, con aire acondicionado, operadores amables y unidades modernas, que incluyen áreas para mascotas
Las familias y personas usuarias de la nueva ruta de MetroRed, por el bulevar Valle de los Fantasmas desde la zona centro hasta Ciudad Satélite, que inauguró este lunes el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, agradecieron por los beneficios que representa el nuevo trayecto, que además de ser más ágil, arranca de forma gratuita, con camiones modernos, cómodos y seguros, a lo que se suma la amabilidad de las y los operadores.
Miroslava Giselle González Sánchez, presidenta de la Federación Universitaria Potosina (FUP) destacó el ahorro en la economía de las y los estudiantes, por lo que consideró como un gran apoyo del Gobierno Estatal esta nueva ruta, debido a que arranca de forma gratuita y cuenta ya con cuatro rutas que llegan a las distintas facultades de la Universidad.
Por su parte, Mariela, estudiante de química, hizo énfasis en la comodidad de las unidades al contar con aire acondicionado y que permitan subir con mascotas, mientras que Selene Pérez Moreno, habitante de Ciudad Satélite también refirió el apoyo a la economía de las familias, ya que muchas personas estudian y trabajan fuera de la colonia, además mencionó que la ruta es más eficiente porque tiene las paradas organizadas, lo que la hace ser más rápida para llegar pronto.
Finalmente, Silvia Méndez agradeció al gobernador Ricardo Gallardo por la nueva ruta de MetroRed, ya que dijo, podrá salir con sus hijos, a surtirse de lo necesario para su hogar, mientras que María Magdalena Cortés Velázquez y Olga Leticia Ramírez agradecieron el poder llegar más rápido al centro histórico y resaltaron que las y los operadores de las unidades son muy amables.
Gobierno del estado
Inaugura el gobernador Ricardo Gallardo la renovada Unidad Deportiva para la Juventud en Axtla de Terrazas
• Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos, el Gobierno del cambio transforma un espacio público para el deporte, la recreación y la convivencia de más de 8 mil personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 2 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park
-
SeguridadHace 2 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos


