Seguridad
Familia de Matamoros, Tamaulipas reclamó el cuerpo del hombre hallado sin vida la semana pasada en Rascón
#CiudadValles
Fue el jueves cuando reportó el hallazgo de un hombre sin vida en un camino rural entre las delegaciones de Rascón y Damián Carmona, en los límites de Valles con Tamasopo.
El occiso resultó ser Tomás Hernández Castillo de 31 años de edad, originario de Matamoros, Tamaulipas. Sus familiares tenían tiempo que no lo veían, sabían que trabajaba en Monterrey y de ahí se fue para otro lado, sin darles detalles de su oficio o lugar al que llegó.
Al momento de su hallazgo tenía múltiples heridas de bala, que según las investigaciones preliminares, fueron causadas por disparos realizados con un fusil de asalto.
El ataque pudo haber ocurrido durante la madrugada del jueves, sin que los habitantes del lugar se percataran de lo sucedido, pues sucedió en una zona despoblada, a tres kilómetros de la delegación de Rascón.
Hasta el momento, las autoridades no han divulgado detalles sobre el móvil del crimen, aunque se maneja la posibilidad de que esté relacionado con actividades de la delincuencia organizada.
Seguridad
Encuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasPor intentar cruzar el bulevar Lázaro Cárdenas, ocasiona carambola de tres vehículos
-
DeportesHace 3 díasArranca la MLB Cup 2026 con jornadas intensas y victorias destacadas en el Potosí Béisbol Park


