San Luis Potosí
Avanza la obra de la calle Mineros en CDFDZ con el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo Cardona
El presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández supervisó los avances de la rehabilitación de la calle Mineros, un proyecto clave para mejorar la infraestructura vial y el bienestar de los ciudadanos.
Gracias al firme compromiso del gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el respaldo de su gobierno, esta obra representa un paso importante hacia la modernización urbana, beneficiando a cientos de familias y fortaleciendo el desarrollo del municipio.
“Seguimos trabajando de la mano con el gobierno estatal para transformar Ciudad Fernández y brindar mejores condiciones a nuestra gente,” afirmó el alcalde.
San Luis Potosí
Un día histórico para la conservación: Higo e Itzan se reintegrarán a su hábitat
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
SeguridadHace 1 díaVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasAparatoso choque contra vivienda deja cuantiosos daños en La Pimienta
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP, Tribunal Estatal Electoral quita financiamiento a Somos por queja de Morena


