San Luis Potosí
Modernizarán el sistema catastral del municipio de Cárdenas
Alianza entre el Estado y el municipio beneficiará a las y los habitantes con certeza jurídica
Con la intención de fortalecer la gestión catastral, el Instituto Registral y Catastral (IRC) firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Cárdenas el cual permitirá mejorar el registro y actualización de los bienes inmuebles asegurando que la información sea precisa y cumpla con las normas técnicas vigentes.
Bajo la encomienda del gobernador Ricardo Gallardo Cardona de modernizar y fortalecer la administración catastral, con estas acciones se busca contribuir al desarrollo ordenado, así como una mejor gestión del territorio permitiendo que más apoyo llegue a todo el estado en beneficio de las y los potosinos.
La firma de este importante convenio contribuirá a que el IRC brinde asistencia técnica y capacitación al personal que integra la administración municipal dando garantía así de procesos más transparentes, ágiles y seguros. Cabe mencionar que previo a este convenio ya se contaba con siete mil 967 registros correspondientes al municipio de Cárdenas.
Gobierno del estado
Inauguran el gobernador Ricardo Gallardo y el alcalde Juan Manuel Navarro nuevo parque urbano en la colonia 21 de Marzo
• Con una inversión superior a 9.3 millones de pesos, el gobernador del Estado inauguró un espacio de 6 mil 900 metros cuadrados con instalaciones deportivas, recreativas y de convivencia familiar
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco sujetos con presuntas drogas en operativos de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasCaptan presunta agresión a estudiante en la Doctor Márquez; familia exige justicia
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres presuntos objetivos criminales y aseguran arma y drogas en la zona industrial


