Seguridad
Aseguran cámaras de videovigilancia y un dron en Ciudad Valles
Ciudad Valles, S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos, implementados en la zona Huasteca, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con autoridades federales, aseguraron dos cámaras de videogilancia y un dron.
Los hechos tuvieron lugar en la carretera Valles-Rioverde en las inmediaciones de la localidad de San Isidro en el municipio de Ciudad Valles, donde la Guardia Civil Estatal, DEFENSA y Guardia Nacional, desplegaron un operativo en áreas estratégicas, además de recabar información de reportes ciudadanos, lo que derivó a la localización de dos cámaras de videovigilancia y un dron.
Derivado de lo anterior, las autoridades desmantelaron dicha red de vigilancia, quedando los indicios a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.
Estos trabajos son parte del Plan Integral de Seguridad en los 59 municipios del territorio potosino, por ello, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la población a denunciar cualquier hecho ilícito a la Línea de Emergencias 9-1-1 o al 089 en Denuncia Anónima.
Seguridad
Capturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 16 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar


