Seguridad
Sujeto es señalado de abuso sexual contra dos menores de edad; ya estaba recluido en el penal
Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inicia un nuevo proceso penal en contra de José “N”, en la ciudad capital, quien ahora fue señalado por el delito de abuso sexual en concurso real con abuso sexual.
Este hombre fue denunciado por los padres de dos adolescentes de 13 y 15 años de edad, quienes presuntamente fueron agredidas de manera sexual por parte del probable responsable, el cual también las perseguía realizando expresiones corporales de contexto sexual.
Agentes Fiscales dirigieron las acciones conforme lo indica la ley y lograron judicializar este caso, mismo que ascendió con la emisión de la respectiva orden de aprehensión en contra del señalado.
El propio personal de la FGESLP, indicó que ya tenían bajo proceso a esta persona, por lo que, elementos de la Policía de Investigación (PDI) solo acudieron al centro penitenciario a notificarle con el mandato en sus manos sobre su audiencia inicial, donde deberá responder por el ilícito respectivo.
Seguridad
Capturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 8 horasCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre en la colonia Lázaro Cárdenas
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
San Luis PotosíHace 3 díasPT revela que congelaron cuentas de Gerardo Sánchez Zumaya y su familia; aseguran que está fuera del país


