Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

SLP diversificará inversiones con Asia

Publicado

el

El Gobierno Estatal informó que se abrirá una oficina en Osaka, Japón que permitirá ampliar las oportunidades del Estado con todo Asia

San Luis Potosí tendrá una oficina en Osaka, Japón para promover las inversiones hacia el Estado, fortalecer la proveeduría e impulsar el intercambio comercial con todo Asia, dio a conocer el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona al resaltar que la entidad continuará con un desarrollo sin límites con la diversificación global y el trabajo para detonar las áreas industriales en las cuatro regiones.

El Mandatario, destacó que, en el marco del programa Polos de Desarrollo para el Bienestar (Podecobi), se avanza con el impulso de las zonas industriales de Matehuala, Ciudad Valles, Rioverde y Soledad de Graciano Sánchez, lo que convierte a San Luis Potosí en una opción competitiva para empresas nacionales y extranjeras interesadas en invertir en el Estado.

Adicionalmente, detalló que, en el trabajo de fortalecer el dinamismo de San Luis Potosí, la administración estatal realizará una misión comercial por Asia.

Gobierno del estado

Destina el Gobierno del Estado más de una tercera parte de su presupuesto al sector educativo por quinto año consecutivo

Publicado

el

 

• Para 2026, también contempla una asignación de 447.5 millones de pesos para asistencia social y mantiene sus compromisos financieros con la federación y la UASLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia