Seguridad
Realizó pagos por 600 mil pesos con un cheque sin fondos; fue detenido por fraude en SLP
Esta persona fue capturada a través de un mandato por el delito de fraude específico
Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de un señalado por el delito de fraude específico en la capital potosina.
Según la información de la FGESLP, el señalado habría realizado pagos por la cantidad de 600 mil pesos, a través de cheques sin fondos, por lo que la parte afectada procedió a denunciarlo.
Una vez que agentes del Ministerio Público actuaron conforme a derecho en contra de Gustavo “N”; de este modo, la Policía de Investigación (PDI) fue tras él, hasta que lo localizaron en la Zona Centro de la ciudad capital.
El probable responsable estará a disposición de un Juez de Control, recluido en el centro penitenciario de la región, mientras su situación legal se resuelve.
Seguridad
Activan Alerta Amber para localizar a una niña de 4 años de edad en SLP
La Fiscalía potosina, inició de inmediato las labores de investigación para la pronta localización de Mía Sofía Pérez Castillo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


